Fernando Andrade sufrió bestial ataque de sujetos de la guardia nacional

Fernando-Andrade

Una brutal agresión y bestial trato sufrió en su tierra Michelena el exalcalde de esta localidad Fernando Andrade cundo hacia cola para surtir gasolina a su vehículo.

El ex alcalde de Michelena y dirigente regional del Partido Copei en el Táchira, Fernando Andrade denunció que durante cola para surtir gasolina en el municipio Michelena fue amenazado y agredido por sujetos de la guardia nacional “desde el domingo estábamos haciendo cola para gasolina en Michelena, y este martes cuando comenzaron a surtir gasolina, unos guardias nacionales comenzaron a pedir el fulano carnet”.

Relató Andrade, “en Michelena ni siquiera cuenta aún con dispositivos para ese tipo de cobro, algunos ciudadanos manifestamos que no lo teníamos y pretendieron sacarnos de la cola a la fuerza, en ese momento fue cuando me amenazaron y agredieron”.

Dijo Andrade, “como ciudadano decidió no sacar el carnet de la patria y pagar su combustible a precio internacional establecido por el gobierno nacional, el Táchira siempre ha sido el conejillo de pruebas del gobierno para implantar sus mecanismos de control político”.

Sentenció Fernando Andrade, “ya basta de humillación para un pueblo noble y trabajador como el tachirense”, además agregó que no pudo realizar la denuncia en horas de la mañana, por la falta de señal telefónica y de internet en el municipio “Toda la mañana del presente martes sin cobertura, sin agua, todos los servicios están colapsando”.

En su cuenta de twitter Fernando Andrade pueden visualizar el vídeo de la bestial agresión.

Hoy en exigían mostrar el carnet de la patria para surtir gasolina, como ciudadano venezolano opté por no sacarlo y pagar sin subsidio, medida por la cual intentaron sacarme de la cola y al no permitirlo fui agredido y amenazado por la GN

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack