Ficalía acusa cuatro sujetos por presunto tráfico de droga

Droga incautada en Copa de Oro

Droga incautada en Copa de Oro

El Ministerio Público acusó a J. Martínez V., J. Araque B., J. Martínez y F. García E., por su presunta responsabilidad en el tráfico de 40 envoltorios de marihuana.

El alijo fue incautado en horas de la tarde del pasado 10 de junio en el sector La Casilla, municipio Córdoba del estado Táchira.

El citado día, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES-PNB) dieron la orden de alto a un vehículo marca Mazda, con Velásquez, Araque, Martínez y García a bordo para hacer una inspección de rutina.

Durante la revisión del auto, fueron hallados 40 envoltorios de marihuana en el maletero de la unidad, por lo que resultaron aprehendidos en flagrancia los cuatro hombres y puestos a la orden del Ministerio Público.

La Fiscalía 10ª de Táchira acusó a Velásquez, Araque, Martínez y García por los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte agravado, y asociación.

En el escrito consignado ante el Tribunal 3º de Control de esa entidad andina, la representación fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de los cuatro involucrados y que se les mantenga la medida privativa de libertad en la sede de la PNB en San Cristóbal.

Prensa Ministerio Público