Cuerpo del concejal Fernando Alban fue entregado a familiares

fernando alban 2 418

En horas de la noche de este lunes, fue trasladado el cuerpo del concejal de Primero Justicia, Fernando Alban, en una furgoneta de la morgue de Bello Monte hacia el Cementerio del Este, informó el edil de la misma tolda política por Caracas, Jesús Armas.

La diputada Delsa Solorzano, quien se encontraba en el lugar, señaló que el cuerpo del Albán fue entregado a sus familiares.

El fiscal nacional Tareck William Saab, nombrado por la asamblea constituyente confirmó la muerte del concejal del municipio Libertador electo por el partido político Primero Justicia Fernando Alban.

El concejal de la gran Caracas, fue detenido el pasado 5 de octubre en Maiquetia cuando iba abordar un vuelo al exterior en la investigación por la explosión de drones ocurrida el pasado 4 de agosto en la avenida Bolívar.

Supuestamente el concejal Fernando Alban pidió se le permitiera usar el baño al llevarlo al mismo, presuntamente se lazó desde el piso 10 por una ventana y cayó al pavimento, donde murió en el acto luego del brutal impacto contra el cemento.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanak

El ministro Néstor Reverol informó del hecho en su cuenta de twitter:

1. Se tuvo conocimiento del suicidio de Fernando Alban,quien se encontraba detenido en el Sebin desde el 5 Octubre por la investigación del magnicidio frustrado y estar involucrado en actos desestabilizadores dirigidos desde el exterior,de los cuales,existen suficientes pruebas

2. En el momento que el detenido iba a ser trasladado al tribunal, encontrándose en la sala de espera del Sebin, se lanzó por una ventana de las instalaciones cayendo al vacío, ocasionándole la muerte