Fiscalía acusa presunto narcotraficante

ministerio publico 418

Tras las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 25 años de prisión C. Uzcátegui (49 A) por incurrir en el tráfico de 64 kilos con 70 gramos de cocaína, incautados en la población de Mucurubá, municipio Rangel del estado Mérida.

El hecho ocurrió el 10 de mayo del 2012 en la carretera trasandina, cuando Uzcátegui Gómez impactó con un muro de concreto el camión 350 que conducía, al tratar de evadir un punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Luego del incidente, los funcionarios castrenses descubrieron en diversos compartimientos de la unidad la cantidad de 107 panelas de cocaína, las cuales arrojaron un peso de 64 kilos con 70 gramos.

La Fiscalía 16ª de Mérida ratificó la acusación contra el hombre por el delito de tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte.

Una vez analizados los medios y órganos de prueba de la representación fiscal, el Tribunal 5° de Juicio dictó la referida condena, la cual cumplirá en el Centro Penitenciario de la Región Andina, ubicado en San Juan de Lagunillas, municipio Sucre de la aludida entidad federal.

Prensa Ministerio Público