Fiscalía imputa sujeto por narcotráfico

ministerio publico 418

El Ministerio Público acusó a Gustavo A. R. (46), por su presunta responsabilidad en el tráfico de 113 panelas de cocaína, las cuales fueron incautadas en una camioneta que conducía el 20 de marzo de este año, a la altura del punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ubicado en el sector La Pedrera, municipio Libertador del estado Táchira.

La fiscal 11ª de esa jurisdicción, Carmen García Useche, acusó Ariza Rubio por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte, sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.

En el escrito acusatorio presentado ante el Tribunal 1° de Control de esa jurisdicción, la representante del Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de A. R. y que se mantenga la privación de libertad. El hombre está recluido en el Centro Penitenciario de Occidente II.

En horas de la tarde del citado día, Ariza Rubio se trasladaba a bordo de una camioneta tipo pick up por el mencionado sector, donde fue inspeccionado por funcionarios de la GNB, quienes hallaron 113 panelas de cocaína, las cuales arrojaron un peso de 113 kilogramos.

A partir de ese momento, el hombre quedó a disposición del Ministerio Público.

Prensa Ministerio Público