Foto finish en emoción del embalaje de la primera etapa

Ciclismo VTB lote 2016 418

La primera etapa de la Vuelta al Táchira en Bicicleta, tuvo un colorido espectacular de aficionados que acompañaron el paso del pelotón internacional que llenó de colorido las avenidas que unen a San Cristóbal con Táriba.
La carrera partió a las 2:00 de la tarde en el centro de la avenida presidente Isaías Medina Angarita, conocida como la séptima y se unió en la Libertador con la Uno de Táriba en circuito denominado metropolitano.
La carrera animada por la salida constate de corredorredores en busca de la punta tuvo cuatro emociones parciales que dejaron como ganadores a Fernando Briceño del equipo Gobierno de Trujillo escoltado por el lotero Jhon Nava y Luis Mora de Táchira.
El segundo premio intermedio se registró en la tercera vuelta y el tercero en la cuarta, ambos fueron dominados por Yorman Fuentes del Gobierno del Táchira, sumando puntos y segundos de bonificación.
El cuarto disputado en la quinta vuelta quedó en poder de Pedro Sequera quién inició desde ese punto el trabajo para el embalaje final vencer a los rivales.

El remate de emociones

En emocionante remate se impuso el venezolano Orluis Aular del Gobierno de Yaracuy con un tiempo de 2 horas 26 minutos y 18 segundos.
En el segundo lugar cruzó el italiano Matteo Busato del Southeast – Venezuela y tercero arribó José García del Gobierno de Yaracuy ambos con el mismo tiempo.

Caso Gálviz

La Federación Venezolana de Ciclismo supuestamente en voz de su presidente a Artemio Leonett a el equipo de Carlos Gálviz le autorizaron para correr en horas de la mañana de este viernes y al momento de inscribirse le negaron por la investigación de dopaje en su contra.
Ahora el corredor se trasladará a Cuba el próximo miércoles para la prueba B y conocer el estado de su condición sanguinia y establecer si está o no dopado.

Said Cárdenas CNP 13868