[ Fotos ] Montan muro de hierro en frontera de Táchira con Colombia

En la avenida Venezuela frente a la Aduana de San Antonio del Táchira ya instalaron el muro de hierro denominado el murciélago, de la guardia nacional con paso regulado y supervisado para evitar desórdenes de aglomeraciones en la zona con destino al corregimiento de La Parada y viceversa para los ciudadanos Venezolanos y colombianos que deseen cruzar el puente Internacional Simón Bolívar a realizar diversas actividades.

 

 

Gran cantidad de ciudadanos diariamente cruzan la frontera para ir a Cúcuta, Colombia, a comprar medicinas, alimentos y otros productos o acudir a consultas médicas.

En esta oportunidad se presume que esta medida es por el paso de los ciudadanos a votar en el proceso Electoral de Colombia en sus elecciones presidenciales donde pueden participar colombianos y Venezolanos con cédula colombiana.

 

 

Algunas personas pueden cruzar la frontera por las «Trochas» y caer en las fauces de los grupos irregulares que tienen sus sitios de ejecución presuntamente del lado colombiano y venezolano, denominados Tren de Aragua, paramilitares, guerrilla de las Farc y el Eln.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack

Fotos: Manuel Hernández CNP 13.978