Funcionarios del Departamento de Gestión de Riesgos de Protección Civil Táchira,  evaluaron los derumbes de sedimento, rocas y árboles en la vialidad del municipio San Cristóbal, en la carretera rural que enlaza el municipio capital con la Parroquia Francisco Romero Lobo.

Esta carretera de vialidad agrícola, pecuaria y de comunicación para los ciudadanos que residen en Loma de Panaga, Chorro El Indio, Macanillo y otros destinos de la montaña Tachirense.

 

 

En esta ruta conocida técnicamente cómo el Ramal 14, esta cerrado sin paso de vehículos por las fuertes lluvias caídas en las recientes 24 horas.

Las precipitaciones ocurridas en los caserios de Macanillo, Caño Seco y Chorro El Indio, la noche de este viernes, dejaron incomunicados todos estos sectores, aldeas y cacerios circunvecinos.

 

Los integrantes de la comunidad de estos sectores solicitan y exige la intervención con maquinaría para poder restablecer el paso vehícular y peatonal, lo más pronto posible para evitar males mayores en el traslado de enfermos, servicios públicos y perdidas de cosechas.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack