Freddy Bernal “interviene” dos gasolineras en Táchira por presunto contrabando

Imagen

El jefe de los clap, en Venezuela, Freddy Bernal, público en su cuenta de twitter que fu desmantelada otra red de contrabando de combustible en el estado Táchira, n esta oportunidad, el operativo fue ejecutado en el municipio Panamericano de la zona norte tachirense, en limites con el estado Mérida y la frontera con Colombia, en el departamento Norte de Santander.

Bernal, publicó en su cuenta, @FreddyBernal, “En otro ataque contra las mafias y el contrabando, realizamos intervención en la E/S Los Nuevos Aires, Mcpio. Panamericano,dónde se llevaban a cabo actividades de contrabando de extracción de combustible. Aprehendiendo a dos ciudadanos,quienes son los administradores de la bomba”.

Estación de servicio La Blanquita  
En el municipio Guasimos, del Táchira, dijo Bernal, en un vídeo y una publicación en su cuenta de Twitter, @FreddyBernal que lograron descubrir una serie de irregularidades en la estación de servicio La Blanquita.
Explicó Bernal en Twitter, “Entre las irregularidades se encuentran la desaparición de 7 gandolas y media de combustible, las cuales en el mercado ilegal, se cotizan en más de 350 millones de pesos y que en lo cotidiano afecta cerca de 10 mil vehículos, los cuales no han podido surtir de manera normal.
Said Cárdenas CNP 13868
@saidmoanack
De estos casos publicó en su cuenta de Twitter Feddy Bernal, los dos casos donde se presume el contrabando de combustible.
@FreddyBernal
Seguimos en despliegue contra las mafias del contrabando y atendiendo las denuncias de la población. Realizamos allanamiento a la Estación de Servicio La Blanquita, Mcpio. Guásimos, donde constatamos varias irregularidades con el despacho del combustible.

Imagen

Imagen

Imagen

@FreddyBernal
“En otro ataque contra las mafias y el contrabando, realizamos intervención en la E/S Los Nuevos Aires, Mcpio. Panamericano,dónde se llevaban a cabo actividades de contrabando de extracción de combustible. Aprehendiendo a dos ciudadanos,quienes son los administradores de la bomba”.

Imagen

Imagen

Imagen