Freddy Bernal prometió controles de gas y gasolina

.

El jefe del sistema clap en Venezuela y designado político del Táchira Freddy Bernal, se reunió con militares para establecer mecanismos de distribución de gas y gasolina en dicho estado.

Publicó en su cuenta de Twitter, “Estamos convencidos de que con un mejor mecanismo de distribución y control impactaremos en positivo”.

Aseguró también que “la guerra criminal contra Venezuela ha golpeado fuertemente el abastecimiento del combustible”.

Escribió Bernal en su cuenta, @FreddyBernal, “La guerra criminal contra #Venezuela ha golpeado fuertemente el abastecimiento del combustible. Estamos convencidos que con un mejor mecanismo de distribución y control impactaremos en positivo”.

Afirmó Benral en Twitter, “Sostuvimos reunión de trabajo con autoridades de la #FANB en el estado @Redi_andes @Zodi_Tachira e@PSUVTachira y @JuntosXTachira, a fin de trazar mecanismos de distribución de gas y de combustible de manera eficiente para dar respuesta a los ciudadanos del #Táchira“.

Aseguró Bernal, “Además, sostuvo que en los próximos días ampliarán los detalles acerca de los mecanismos de control y seguimiento que se aplicarán para reducir las incidencias de “diversas mafias”.

Agregó que espera que “con estas medidas se garantice una distribución eficiente de la gasolina y del gas en todo el Táchira”.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack