Freddy Bernanl anunció que los municipios Bolívar y Ureña quedaron aislados

Freddy Bernanl anunció que los municipios Bolívar y Ureña quedaron aislados

Freddy Bernal, informó que a partir de este martes 17 de marzo quedaron aislados los municipios Bolívar y Pedro María Ureña, para tratar de contener la propagación del Coronavirus desde Colombia, resaltó que estuvo en contacto con la gobernadora Laidy Gómez para coordinar medidas de registrarse algún caso positivo de covid-19 en esa entidad donde, reiteró, todavía no existen personas contagiadas confirmadas .

Bernal indicó que los desplazamientos se realizarán en casos de estricta emergencia y estableció contacto con autoridades del Norte de Santander, Colombia, para hacer un trabajo unificado y asegurar que se reduzca el riesgo en la frontera

En los puentes internacionales instalaron unas carpas de control sanitario para revisar a las personas que entran a Venezuela desde la vecina nación por razones humanitarias, se restringió al máximo la movilización en la región y que devuelven a quienes no cuentan con una justificación para ingresar.

Establecieron un control sanitario para asegurar el abastecimiento de alimentos de la producción agrícola en ese estado. También para garantizarlo al 40 por ciento del territorio nacional.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack