Funcionarios de Protección Civil Táchira atiende emergencia de violento accidente de motociclistas

 

Funcionarios de Protección Civil Táchira realizaron la atención de dos ciudadanos que conducían una motocicleta cada uno y colisionaron de frente en el sector del Mirador, del municipio San Cristóbal apenas a unos metros de la alcabala donde funciona un comando de la guardia nacional, con el destacamento del Conas.

 

Según la versión extraoficial del violento accidente ocurrido este miércoles 4 de noviembre, los lesionados transitaban a alta velocidad, presuntamente son protección de casco y no controlaron el paso a contravía y se golpearon violentamente.

 

 

Ante la gravedad del hecho los vecinos del sector se comunicaron con el servicio de atención de Protección Civil Táchira, que movilizó inmediatamente al sector una comisión para atender la emergencia, al llegar al sitio, observaron que estaban tendidos los motociclistas en el asfalto con heridas sangrantes situación que encendió más las alarmas.

 

Los rescatistas de este equipo conformado por médicos, enfermeros y paramédicos les realizaron las atenciones prehospitalarias para estabilizar su condición de salud y luego trasladarlos a centros de salud de la región.

 

En las fotografías del sitio, se aprecia la escena del accidente una marcada emergencia que por fortuna tuvo una acción inmediata de Protección Civil Táchira que a pesar de la situación de falta de recursos, insumos e implementos de rescate logran llegar oportunamente en plena pandemia de coronavirus a los sitios donde son requeridos sus servicios.

Said Cárdenas CNP 13868

 

@saidmoanack