Fundación Deportiva Puente Real a la Final de Copa Oro

IMG-20191009-WA0011

La Fundación Deportiva Puente Real jugará la gran final de la Copa Oro de Fútbol categoría Sub 13 de la Federación Venezolana de Fútbol y organizado por la Asociación Tachirense de Fútbol ante el equipo del Piñal FC.

Esta final se disputará en partidos de ida y vuelta que comienzan este sábado 12 de octubre en el campo de fútbol del Piñal, capital del municipio Fernández Feo, de los llanos del Táchira.

El primer encuentro de ida se jugará este sábado a las 10:00 de la mañana en El Piñal y el de vuelta será en Santa Ana del Táchira en el estadio Pedro Regal, el próximo martes a las 10:00 de la mañana.

El director deportivo de la Fundación Deportiva Puente Real Frank Monsalve destacó de esta final, todo el sacrificio que hacen jugadores, padres y representantes, para entrenar y jugar fuera de su sede, porque la cancha del Claudio Gabino Uribe de Puente Real, esta destrozada, por el uso, descuido y mal uso de los recurso del conocido Cuadro de San Cristóbal.

Relató Monsalve, “nosotros, no tenemos cancha, porque el Cuadro de Puente Real, esta destrozado, acudimos al campo del 12 de Febrero en Táriba y allí nos cerraron las puertas, gracias a Dios y logramos un convenio con los directivos de Santa Ana del Táchira que nos facilitaron la cancha y allí logramos la sede”.

Afirmó Frank Monsalve, “allí radica el doble valor de esta final, el sacrificio de todo el grupo, la inversión de tiempo y de recursos de los padres y representantes, que ahora tienen en sus hijos un gran motivo para continuar luchando por la formación de un ciudadano integral junto a la práctica del fútbol”.

Valoró Monsalve el trabajo de un equipo técnico que viene de las filas menores de la Fundación Deportiva Puente Real, “como técnico esta Juan Fernando Carrero Antolinez, un jugador de las menores, hoy día profesional universitario, ahora técnico con cursos y formación de la federación y otras academias, el preparador de arqueros Engelbert Castro igualmente con un extraordinario trabajo en la preparación física de los jugadores y ahora ven los frutos de su trabajo”.

La Fundación Deportiva Puente Real en la fase eliminatoria estuvo en el grupo A, allí disputó la clasificación contra La Fría, Judinense, Iutense y JHS, clasificó y en las eliminatorias alcanzó la clasificación hasta llegar a la final.

El grupo de la Fundación Deportiva Puente Real esta conformado por:

Ricardo Castro ( Portero )
Marco Becerra ( Portero )
Gustavo Flores ( lateral derecho )
Juan Mora ( Lateral derecho )
Felipe Padilla ( Central )
Juan Cardenas ( Central )
Dylan Perez ( Central )
Kostantino Frangias ( Lateral izquierdo )
Gerardo Moreno ( Medio campo)
Diego Perez ( Medio Campo )
Gustavo Larrazabal ( Medio Campo – Lateral )
Santiago De Jesus ( Medio campo )
Andres Palacio ( Medio campo )
Miller Villamarin ( Medio Campo )
Sebastian Mastronardi ( Medio Campo )
Stefano Barilani ( Medio Campo )
Juan Barroso ( Medio Campo )
Jose Martinez ( Extremo )
Juan Pablo Carrero ( Extremo )
Gabriel Ortiz ( Extremo )
Santiago Velasco ( Delantero )
Andres Mendez ( Delantero )
Santiago Rueda ( Delantero )
Alex Arcila
( Delantero ).
Said Cárdenas CNP 13868
@saidmoanack