FVF reintegro dinero de las entradas para ver la Vinotinto

El encuentro de la Vinotinto ante Paraguay en Mérida fue suspendido por la pandemia que afecta a la humanidad y desde ese momento la Federación Venezolana de Fútbol anunció que se reintegraría el importe cancelado a la empresa Megaboletos.com que sirve a la FVF para la venta de entradas a todos aquellos aficionados que así lo quisieran.

El proceso de reintegro de dinero se inició de acuerdo con lo previsto y establecido con toda normalidad y ya más del 90 % de los aficionados recibieron el reintegro de su dinero según lo informado por el Sr. Jerson Rodríguez, responsable principal de la organización del partido.

«La jornada para el retiro del dinero a los fanáticos que compraron su entrada para el mencionado encuentro se ha realizado con mucho éxito y en calma de acuerdo con la solicitud de los mismos fanáticos no habiendo a la fecha ningún inconveniente o problemática. Del casi 65 % de localidades vendidas a la fecha de suspensión (más de 26000 quedando por vender poco más de 13800 a 21 días del evento), solo queda por entregar el dinero a 1989 entradas, quienes creen y apoyan a nuestra Selección como a la directiva del ente federativo, así como en la seriedad del portal Megaboletos.com y prefiere esperar a que sea anunciada la nueva fecha del juego por FIFA y en su respectivo momento por la FVF, y de esta forma apoyar a nuestra Vinotinto y poder contar desde ya con su entrada al mencionado encuentro” aclaró Rodríguez.

“Por este gesto la FVF agradece la confianza de todos y cada uno de los aficionados que compraron y que esperan sin ningún perjuicio la nueva fecha asegurándole la entrada por parte de la FVF en la persona de su presidente Ing. Jesus Berardinelli, del Directorio Ejecutivo, y la página Megaboletos.com en la persona del Sr Antonio Gómez que ante cualquier duda o necesidad de información estará atento en el portal de Megaboletos.com. o por el correo de [email protected]” agregó el responsable de la organización del partido.

Para cerrar Jerson rodríguez señaló que “Seguimos llevando control vía web y telefónicamente con la administración del estadio Olímpico Metropolitano de Mérida en la persona del Lcdo. Willians Uzcategui y el personal del Estadio como también con el Ing. Pochi Páez que siguen con el mantenimiento y cuido tanto de las estructura del estadio, sistemas de luces e internet como del gramado, encontrándose ya en su 100 % para cuando este finiquitada la fecha de la eliminatoria”.

Prensa FVF