Gabinete de combustible atenderá más de 400 vehículos del sector de transporte 5 puestos

Tras cumplirse un encuentro entre representantes del sector transporte denominado 5 puestos y el Gabinete de Combustible del protectorado regional se brindará la atención con el suministro de gasolina a 428 vehículos durante los días 14, 15 y 16 de julio, dando respuesta al cronograma establecido.

La información fue suministrada por Nellyver Lugo, coordinadora regional del Gabinete de Combustible, quien precisó que estos usuarios serán atendidos a partir de las 7:00 am en la estación de servicio Lago Torbes, del municipio San Cristóbal

Explicó que “tras celebrarse una reunión con el sector 5 puestos se aprobó el despacho del combustible, a fin de cumplir con el cronograma, ya que por más de 90 días, estos usuarios no pudieron abastecer, ante la implementación del Plan de Contingencia frente a la Pandemia del Covid-19”.

Detalló Lugo que han sido programados 428 vehículos que conforman las nueve líneas de transporte 5 puestos, que están debidamente  establecidas y registradas con sus códigos de funcionamiento para brindar el servicio y un número adicional de 83 vehículos que se sumaron al censo.

De igual forma la coordinadora del Gabinete de combustible señaló que “esta medida también responde a garantizar una atención social a estos usuarios que requieren la movilidad”.

Finalmente, Lugo enfatizó la importancia de respetar las medidas de bioseguridad correspondientes en las estaciones de servicio al momento de surtir, a fin de mantener  las normativas preventivas al Coronavirus.

Prensa Gabinete de Combustible.