Gas Comunal continúa los operativos de venta de gas en sectores priorizados

Jornada de distribución del gas

Jornada de distribución del gas

Dando cumplimiento con el despacho de gas doméstico, Gas Comunal, junto a las Empresas de Propiedad Social Directa Comunal (Epsdc), realizó este fin de semana una jornada especial de distribución para atender 12 mil 948  familias en el estado Táchira.

La estatal gasífera despliega los cronogramas  especiales  de distribución para suplir el despacho diario de bombonas a domicilio, comercial y residencial en todo el estado a través de las rutas domiciliarias de las cuatro plantas de llenado, estanteros, y las Empresas de Propiedad Social Directa Comunal (EPSDC).

En este sentido se distribuyeron 10 mil 826 cilindros con Gas Licuado de Petróleo en las presentaciones de 10, 18, 27 y 43 kilogramos, en los municipios Ayacucho, Lobatera, Michelena, Jáuregui, Antonio Rómulo Costa, Seboruco, San Cristóbal, Cárdenas Córdoba, Gracia de Hevia, Junín, Bolívar, Rafael Urdaneta y Torbes, así como más 16 mil litros de gas a granel a urbanismos y comercios.

La jornada especial se llevo a cabo en virtud de restablecer el servicio y  en atención a las solicitudes de los usuarios con el trabajo articulado de la filial gasífera, las  Empresa de Propiedad Social Directa Comunal (Epsdc), Consejos Comunales y los Comités locales de Abastecimientos y Producción (Clap).

La empresa socialista distribuidora de gas doméstico a través de sus cuatro plantas de llenado en la entidad, de la mano con las trabajadoras y trabajadores, mantiene su compromiso en garantizar el despacho oportuno, seguro y a precio justo, de las  bombonas en la entidad tachirense. (Lorena Hernández)