Gas y Gasolina martirio de los habitantes del Táchira

gas cierre 2 418

Trancas de vías, manifestaciones y exigencias, por gas y gasolina, son el pan diario en Táchira por la grave falla de servicios públicos que aumenta en Venezuela.

En Tächira continúan las las manifestaciones contra Pdvsa Gas Comunal por la grave falla del servicio de gas domestico y contra PDVSA por la falta de gasolina y gasoil.

Ante la presunta negativa de atención de los empleados públicos de Pdvsa Gas y PDVSA, que devengan sueldos y salarios envidiables, con beneficios del dinero de los venezolanos, la inexistente distribución y la crisis que tienen agobiado al pueblo tachirense que no tienen servicio óptimo y esta situación país da origen a manifestaciones con cierre de vías.

Los tachirenses protestan una y otra vez porque no tienen gas para uso domestico, ni gasolina, pero, todo queda allí, en un país donde sobra el petroleo hasta para regalar, actualmente arruinado en materia económica y sumergido en una grave crisis, los venezolanos siguen en extrema miseria de la grave crisis humanitaria.

Los ciudadanos exigen soluciones inmediatas y no tienen respuesta en funcionarios de gobierno nacional, regional o supuestos gerentes de empresas publicas.

Ante esta quiebra general de las empresas del estado y sin solución al abastecimiento de gas doméstico,  los ciudadanos del estado cierran vías  en Táchira a la espera de una solución.

En la avenida Libertador de San Cristóbal, donde esta ubicada la planta de Pdvsa Gas Comunal concurren miles de personas solicitando gas e inmediata venta de cilindros, o solución a este conflicto, originado y creado por esta empresa del gobierno venezolano.

Con la gasolina y gasoil, la cosa es peor, porque las colas, molestias e incomodidad que ocasionan los chóferes de vehículos a los ciudadanos que entorpecen la tranquilidad del Táchira, nada ocurre, porque ese parece ser el guión para evitar la tranquilidad de los ciudadanos.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack