Gatorade acompañó a corredores de todo el país en la Gatorade Venezuela Rock 2020

Gatorade, la bebida deportiva preferida por los atletas, acompañó este domingo 11 de octubre a más de 5.000 venezolanos en la carrera virtual Gatorade Venezuela Rock 2020, la competencia de 10 kilómetros más importante del país que hizo vibrar el asfalto en todo el territorio nacional.

En esta ocasión los atletas hicieron su ruta de manera individual y sudaron al ritmo del rock desde las calles cercanas a sus hogares, parques, estacionamientos, canchas, entre otros lugares, con el propósito de mantener el distanciamiento y superar sus límites en el asfalto.

El gerente de Eventos Especiales y Mercadeo Deportivo de Pepsi-Cola Venezuela, Marlon Monsalve, explicó que la modalidad de carrera virtual se ha hecho tendencia en el atletismo mundial y la marca Gatorade ha sido pionera en impulsar este tipo de competencias en Venezuela, con el objetivo de incentivar el deporte y promover estilos de vida saludables.

«Empresas Polar y Pepsi-Cola Venezuela se enorgullecen de organizar por 19° año consecutivo la carrera más esperada por los atletas del país. Sabemos lo importante que es para ellos mantener sus agendas de entrenamientos y competencias, por eso hicimos grandes esfuerzos para dar continuidad este año a esta maravillosa carrera en la que se combina el atletismo con lo mejor del rock «, dijo Monsalve.

Los corredores tuvieron oportunidad de completar los 10 kilómetros en un solo recorrido, desde las 7:00 am hasta las 3:00 pm. Cada atleta ingresará a www.hipereventos.com hasta las 7:00 pm de hoy domingo para registrar sus tiempos y demás datos con los que se generará automáticamente la clasificación final de la carrera. Esta lista será publicada el lunes 11 de octubre a través de las cuentas en redes sociales de Gatorade y de Hipereventos.

Monsalve agradeció a la Federación Venezolana de Atletismo por el apoyo en la organización de la carrera. Asimismo, resaltó la disciplina de los atletas, quienes cumplieron las normas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades.

Se vivió el rock

Como es costumbre en esta plataforma de Gatorade, los atletas vibraron con buena música rock durante y después de la carrera.
La marca ofreció una lista de reproducción en la plataforma Spotify con la que los corredores disfrutaron en su ruta de 10 kilómetros y luego se brindó un concierto digital para amenizar el cierre del evento.

La reconocida banda Poker fue la encargada de animar con buen rock a los corredores y público en general que pudo disfrutar del concierto a través de Instagram Live y YouTube Live.

Para obtener más detalles sobre la carrera virtual Gatorade Venezuela Rock 2020 se puede ingresar a las cuentas de la marca en redes sociales: @gatoradevzla en Instagram y Twitter, y Gatorade Venezuela en Facebook y YouTube.

Más imágenes, y declaraciones del gerente de Eventos Especiales y Mercadeo Deportivo de Pepsi-Cola Venezuela, Marlon Monsalve, aquí: https://we.tl/t-tdJZzqvomR