Giovanny Pérez: “Aprovecharemos los espacios que nos dejen” 

1RA PRETEMP E CA 161218 GPC 1198-1

Al evaluar el próximo reto del Deportivo Táchira F.C., previsto ante el Caracas F.C., el timonel atigrado, Giovanny Pérez, mencionó que el equipo está mentalizado en conquistar los tres puntos en casa, para celebrar con su afición.

En este sentido, el estratega sostuvo que la concentración será vital, no sólo para mantener el arco en cero, sino para aprovechar los espacios que dejará el cuadro capitalino, el cual no se acostumbra a encerrarse, sino a proponer juego ofensivo.

“Se trata de un rival que tiene identidad y a veces es más fácil jugar contra esos equipos que no vienen a encerrarse, porque dejan espacios y por allí podemos sacar provecho”, señaló.

Pérez dijo que la presión de jugar como local, lejos de afectar al funcionamiento del grupo, será un plus en lo motivacional, debido a que los aficionados aportarán lo necesario para impulsar al equipo para consolidar la victoria ante los avileños.

No dudó en mencionar que la mentalidad del equipo está en sintonía para evitar desconcentraciones que afecten el desenvolvimiento colectivo en el terreno de juego.

“Aquí tenemos que conseguir un resultado positivo, jugaremos en casa y con nuestra gente, tenemos que hacer respetar la localía y más ante un clásico rival”, mencionó.

El técnico amarillo y negro adelantó que evaluará posibles cambios tácticos y en ello se trabaja durante la presente semana, para llegar en total coordinación en las líneas y sumar el segundo triunfo en el Torneo Apertura 2019.

Nota de prensa

 

Para concluir, dijo que la confianza es plena en cada uno de los jugadores, quienes así lo han expresado durante las prácticas efectuadas en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, de cara al choque de este domingo, pautado para las 4 de la tarde.