GNB desmantela banda dedicada al narcotráfico en La Pedrera

Droga incautada en vehículo Renault

Droga incautada en vehículo Renault

Una banda que se dedicaba al tráfico de estupefacientes fue desmantelada por efectivos del Destacamento 215, de la Guardia Nacional Bolivariana, con sede en La Pedrera, municipio Fernández Feo, cuando pretendían llevar más de 70 panelas de presunta marihuana al estado Delta Amacuro.

La información la dio a conocer el GB Larrys Gil Rattis, Comandante del Comando de Zona 21 Táchira de la GNB, quien explicó que el procedimiento se llevó a cabo luego de que los efectivos castrenses localizaran en un vehículo marca Renault, modelo Logan, color negro, año 2007, la cantidad de 71 panelas de la presunta cannabis. Los sujetos se trasladaban desde San Antonio del Táchira hasta Tucupita en el Delta Amacuro.

Afirmó que por el hecho fueron detenidas dos personas, un hombre y una mujer, venezolanos de 52 y 43 años de edad. En total llevaban 38 kilogramos de la mencionada droga.

Las panelas estaban envueltas con plástico negro y transparente, debidamente etiquetas por el cartel al que pertenecían. “Con esto estamos dando un duro golpe a las bandas de narcotraficantes que pretenden invadir nuestro país de sustancias psicotrópicas”, finalizó el titular castrense