Gobernación del Táchira continúa atendiendo vialidad en las comunidades

A fin de seguir dando respuesta a las necesidades en materia de vialidad de los diferentes sectores de la entidad, la gobernación del Táchira ejecutó trabajos de asfaltado en la comunidad Los Portones del Municipio Torbes, generando bienestar a más de 600 familias.

La gobernadora Laidy Gómez, informó que desde el gobierno regional continúan atendiendo a las comunidades más humildes cambiado el lodo por asfalto.

“Aunque no envíen los recursos y desconozcan las necesidades del Táchira, estamos haciendo las cosas mejor de quienes tienen el poder y el dinero y no ayudan al pueblo, generando satisfacción a un urbanismo que tenía más de once años esperando que asfaltaran sus calles», explicó.

Estamos  generando bienestar a la población – aseguró la mandataria regional –  cambiando el lodo por calles asfaltadas en la comunidad de Los Portones aplicando más de 700 metros cúbicos de material asfáltico en el urbanismo.

“Si nosotros tuviéramos el apoyo de los organismos nacionales que lo que han hecho es robarse los reales, nosotros pudiéramos estar brindando mayor alcance poblacional”, aseguró.

Gómez enfatizó que a pesar de estar gobernando sin el apoyo del gobierno nacional, «estamos haciendo mucho más de lo que el ejecutivo nacional ha dejado de hacer por agarrarse los reales».

Seguimos resistiendo al abuso – aseguró – pero no vamos a dejar de trabajar con la gente en la calle para llevar solución a sus necesidades.

Destacó que las jornadas de asfaltado se han venido ejecutando en las comunidades de San Cristóbal, Torbes y los municipios fronterizos,” y lo vamos a seguir haciendo en el resto de la entidad”.

“Este es el país que tenemos que construir,   agarrados de la mano y trabajando en equipo, no podemos seguir pensando que los demás van a venir a solucionar los problemas de los venezolanos, debemos creer en Venezuela y el mejor ejemplo está en el Táchira”, afirmó Laidy Gómez.

Prensa Dirci