Gran encendido de luces este viernes 29 en Táriba

Basílica de Nuestra Señora de la Consolación en Táriba

Con motivo de celebrar la llegada de la navidad, el alcalde Richard González y la Cámara municipal de Cárdenas, invitan al “Gran encendido de luces”, este viernes 29 de noviembre, a partir de las dos de la tarde, en la Plaza Bolívar de Táriba.

La invitación la realizó el alcalde Richard González, quien indicó que la actividad contará con el apoyo de la Zona Educativa Táchira, a través de sus distintas instituciones educativas, quienes presentarán diversas parrandas navideñas, “son 13 instituciones educativas que estarán acompañándonos en esta importante actividad, para dar la bienvenida a la época más bonita del año”, comentó.

“Queremos que los habitantes de Cárdenas y de todo el Táchira vengan a compartir con notros esta festividad, que servirá para abrir las puertas a la navidad, época de reflexión, amor y unión familiar; allí tendremos a nuestra Banda Municipal, recitando su mejor repertorio decembrino; así como también nos acompañará la agrupación  de gaitas del Ince Táchira, entre otras”, agregó el alcalde.

El burgomaestre invitó a toda la colectividad para que disfruten sanamente la temporada navideña y acudan con su núcleo familiar a este importante evento que ha preparado la municipalidad. “Serán unas navidades felices, donde reinará  la alegría y la paz para nuestro hermoso país y nuestro municipio”, culminó.

Prensa Alcaldía de Cárdenas