Gran Polo Patriótico fortalece la unidad para elecciones municipales

LUIS MORA - GPP - PSUV

Luis Mora, coordinador por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico Táchira precisó que los partidos de la revolución están comprometidos con la unidad de cara a las elecciones del próximo 09 de diciembre.

“Hoy estamos diciéndole al pueblo venezolano que nos seguimos manteniendo en la unidad, en esa alianza perfecta, nosotros no apostamos a otra cosa que a la unidad, así como nos lo dejó como mandato nuestro Comandante Hogo Chávez, y esa es la responsabilidad que tenemos que cumplir y es para el PSUV y para el GPP quienes tenemos que cumplir esta orden de nuestro Comandante” expresó.

Indicó Mora que la alianza perfecta, la instrucción a la militancia revolucionaria es marcar todo en el tarjetón electoral el 9 de diciembre, para apoyar a todos los candidatos, votar en diciembre es una manera de apoyar y relegitimar el apoyo al presidente Nicolás Maduro.

Finalmente, informó Luis Mora, coordinador por el PSUV y el GPP Táchira que la meta es movilizar a los militantes revolucionarios a fin de conquistar la mayoría de los consejos municipales.