Una larga tanda de cortes eléctricos ocurre nuevamente en Táchira en plena cuarentena y en lucha con el coronavirus, desde el pasado domingo la falla es muy grave, con interrupciones de 12 y 18 horas diarias que hacen imposible pasar la semana de confinamiento obligatorio radical en los municipios del Táchira.
En San Cristóbal en todas sus parroquias los  cortes de este domingo 19 y el lunes 22 se prolongaron de 12 a 18 horas, en todos los horarios mañana  en todas sus comunidades como La Romera, Santa Inés, Barrio San Carlos, Barrio Obrero, Pirineos, Barrio Sucre, Pueblo Nuevo, Barrio Bolívar, La Ermita, Puente Real, Puerta del Sol, La Concordia, Las Lomas y otros sectores fueron afectado por los cortes todo el día.
En la zona norte del Táchira, Michelena, Ayacucho, García de Hevia y Panamericano la falla fue de unas 12 y 20 horas, en los  municipios Torbes, Libertador y Fernández Feo la situación se repitió con cortes dejando insoportable la vida para los ciudadanos en todos esos municipios.
En la zona de frontera el apagón entre domingo y lunes fue de 20 horas, en los municipios Bolívar, Ureña, Junín y Rafael Urdaneta.
El apagón fue denunciado en todos los municipios del estado y hasta el momento no reportan desde la fuente oficial de Corpoelec cuál fue la falla que originó estos cortes que dejan a los tachirenses en medio de la cuarentena, angustiados y sin solución cercana a estos graves problemas.
Said Cárdenas CNP 13868
@saidmoanack