Greco: “Agradecido siempre con la fanaticada por tanto cariño”

 

Ante una gran cantidad de hinchas, Edgar Fernando Pérez Greco, lució la elástica 21 por última vez como profesional, este domingo, en Pueblo Nuevo.

Palabras de agradecimiento son las que expresó el ícono tachirense, hacia la fanaticada que copó las gradas del Templo, en el compromiso amistoso sostenido entre Deportivo Táchira F.C. y el Cúcuta Deportivo F.C., y hacia la que, lo apoyó durante 20 años y 11 meses como jugador profesional.

Agregó que aunque sabía que el respaldo de la afición sería uno de los protagonistas de la tarde, no dimensionó el momento especial que viviría en la que siempre ha sido casa.

“No me imaginé tanto cariño por parte de la fanaticada, disfruté mucho mi despedida como jugador profesional. Llevaré siempre en mi corazón este momento y toda mi carrera. Muy agradecido con todos”, aseveró.

Defender por última vez la amarilla y negra, elástica que amó desde niño, fue una experiencia sinigual, comentó Greco.

“Sentí la emoción de volverme a poner unas canilleras, volver a vestir como un futbolista, salir a un calentamiento, todo ello me permitió vivir el partido con mucha adrenalina”, indicó.

La nostalgia, también hizo parte de las sensaciones que acompañaron al asistente técnico del timonel Eduardo Saragó.

“Contento de contar con mi familia en este partido de despedida, siempre han estado en todo momento. Me hubiese gustado tener a mis abuelos, quienes me apoyaron desde pequeño, me vieron debutar. Juntos vivimos momentos muy bonitos en el estadio”, concluyó el “Flaco”.

Nota de prensa