Una información extraoficial de este viernes difundida por integrantes del equipo de rescate y búsqueda, junto a baquianos de la zona indicaron que posiblemente localizaron un cuerpo que puede ser el de una joven desaparecida en la Tragedia de La Quebrada La Molina, en el municipio Lobatera.

 

Según las versiones los rescatistas localizarona un cuerpo que puede ser de la joven identificada como Anny Monsalve, una de las personas desaparecida en la Tragedia.

La geolocalización de un presunto cuerpo fue ubicado por la visualización de los drones desplegados en las inmediaciones del puente de La Morita.

Al sitio se movilizaron los integrantes de los equipos de rescate para el levantamiento del posible cuerpo.

La joven desaparecida compartía junto a otro grupo de personas y esta desaparecido desde el día de la Tragedia el joven Jhon Jáuregui, quien estaba en el lugar al momento de la crecida.

Los afectados por esta Tragedia esperan por mayores detalles de Protección Civil Táchira quienes son los encargados de coordinar junto a integrantes del Cuerpo de Bomberos y autoridades la búsqueda de los desaparecidos.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack