Hallan desmembrados y en costales a dos de los cuatro desaparecidos

Leyenda de la foto

En el río cerca al puente de la vereda Puerto León, en el corregimiento Banco de Arena de Cúcuta, fueron hallados desmembrados y en costales los cadáveres de dos de las cuatro desaparecidos el domingo, cuando se trasladan desde Cúcuta hacia Tibú.

La información fue confirmada por una fuente cercana al caso a La Opinión, quien dio a este medio que, al parecer, los restos son de Joimar David Lindarte Rodríguez y a Jorge Sánchez Pacheco. 

La Opinión también conoció que los cuerpos fueron trasladados por una funeraria hasta la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal, para las respectivas pruebas forenses. Las autoridades continúan la búsqueda para encontrar a las otra dos víctimas.

Ambos hombres viajaron en compañía de Juan Andrés Sánchez Pacheco, hermano de Jorge y primo de Lindarte, y de Yadira Herrera Aguilar, oriunda de El Tarra.

Los Sánchez se trasladaban al Catatumbo para visitar a su padre, pero fueron detenidos en el sector La Invasión, en inmediaciones de Banco de Arena, por presuntos integrantes de Los Rastrojos, aunque en la zona también delinque el Ejército de Liberación Nacional (Eln).

Los mataron y los echaron al río. Eso fue lo que nos dijeron. Y que los habían asesinado porque la señora tenía dos cédulas (una venezolana) y debido a que uno de mis primos salió a correr, por eso les dispararon”, contó a La Opinión un familiar de los tres hombres, cuando instauraba la denuncia penal del hecho.

Aseguró que ninguno de ellos tenía problemas o amenazas.

Los hermanos Juan Andrés y Jorge, de 32 y 29 años, son propietarios de una parcela a las afueras de Bogotá, donde se la pasaban sembrando hortalizas. Mientras que Joimar David es oriundo de Cúcuta y trabaja en la costura de bluyines. Es padre de dos niños.

Fuente: www.laopinion.com.co