Hasta el 31 de enero descuentos especiales de impuestos en Cárdenas

Taquillas de pago en la Alcaldía de Cárdenas

Taquillas de pago en la Alcaldía de Cárdenas

Hasta el 31 de enero la alcaldía Bolivariana Cárdenas, a través de la Dirección de Administración Tributaria (Datca), ofrece descuentos especiales  por pronto pago de  impuestos municipales; así lo informó el alcalde Richard González, quien además agradeció la participación de la población, indicando que hasta la fecha han cancelado más de tres mil ciudadanos.

En tal sentido el mandatario municipal detalló, que la jornada de recaudación inició el pasado 14 de enero, con descuentos especiales del 25 % en inmuebles urbanos, vehículos y motos;  así como un descuento del 12%  por  actividad  económica, “hemos visto como gran cantidad de personas  se han  acercado a nuestras taquillas de la alcaldía, para cancelar sus impuestos y de esta forma contribuir con la gestión que venimos realizando en el municipio”.

Asimismo el burgomaestre  indicó que  con el fin de mejorar y agilizar la atención a todos los ciudadanos, se viene laborando en horario corrido de 8:00: Am  a  4:00 Pm. De igual forma el mandatario municipal informó que fue habilitada una taquilla de atención privilegiada para  las personas de la tercera edad, “tomamos  la iniciativa de habilitar una taquilla de atención especial dentro de la alcaldía, para que los adultos mayores puedan realizar sus respectivos pagos y ser atendidos de la mejor forma posible”.

Finalmente,  invitó a quienes aún no han acudido a cancelar sus tributos, para que acudan a la sede de la alcaldía y aprovechen los distintos descuentos durante el mes de enero, “el  dinero que ustedes cancelan por los tributos municipales,  se convierten  en obras que vienen a mejorar la calidad de vida de nuestra población”, acotó el burgomaestre,  quien a su vez dijo que no se detendrán en buscar recursos, para seguir brindando soluciones a los cardenenses. (NP)