Hernández “Participación masiva en simulacro es una expresión del rechazo a la violencia”

Simulacro de la constituyente en La Concordia

Simulacro de la constituyente en La Concordia

Como un éxito rotundo catalogó el director Electoral del PSUV, Omar Hernández el simulacro de votación programado por el CNE, el cual tuvo una participación masiva de todo el pueblo tachirense, lo que evidencia un rechazo implacable al terrorismo y violencia que ha propiciado la oposición de la MUD.

Dijo que para sus actos la derecha quedó sola, pues Venezuela lo que quiere es paz, esta gran participación del pueblo en general, no solo chavistas, porque nos pudimos percatar que también habían opositores evidencia el fracaso contundente de la agenda terrorista que pretendió imponer Patricia de Ceballos, Ricardo Hernández y Jorge Galeano principalmente y  Juan Requesens.

Destacó que  “disfrutamos  con satisfacción de la gran afluencia de personas asistentes”, tras ofrecer un balance de la realización del simulacro de cara a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente.

“Lo que no podrán ocultar jamás es la altísima participación de un pueblo secuestrado, obstinado y  encadenado en sus hogares por una derecha asesina que decidió tomarse la justicia por sus propias manos”, apuntó.

Señaló Hernández que este ha sido un evento resaltante porque demuestra el rechazo a la muerte, a la instigación a delinquir, a la anarquía perpetrada por unos alcaldes opositores que se creyeron dueños y amos de los pueblos pero no precisamente para ayudarlos y favorecerlos, sino para condenarlos a la destrucción, ruina y al hecatombe.