Hidrosuroeste celebra 31 aniversario con nuevos retos

Comprometidos con mantener la continuidad del agua potable, para garantizar un servicio de calidad al pueblo del Táchira, Hidrosuroeste, da inicio a un nuevo año con su semana aniversaria, por el cumplimiento de 31 años dedicados al abastecimiento del vital liquido a todas las comunidades.
Una empresa regional que fue fundada en el año de 1991, bajo los lineamientos hídricos de la desaparecida INOS, Hidrosuroeste se ha empeñado en llevar el agua potable a cada uno de los hogares tachirenses, siendo hoy en día una de las hidrológicas más importantes de Venezuela.
Con una gestión basada en la prestación de servicios, esta empresa a lo largo de los años ha contado con innumerables profesionales comprometidos en el tema hídrico, destacando la entrega de cada una de las personas que pertenecen y han formado parte de la mano de obra en cada una de las labores que se realizan diariamente en todo el territorio regional.
“Estamos comprometidos en desarrollar políticas sustentables e incluso programas en materia de abastecimiento de agua potable y mantenimiento, esto es un trabajo en equipo, esta es la clave para alcanzar la eficacia y eficiencia en brindar un excelente servicio a nuestro pueblo”, indicó Arquímedes Uzcátegui, presidente de Hidrosuroeste.
De esta manera, en el marco de las actividades programadas para celebrar los 31 años de la Hidrológica de la Región Suroeste (Hidrosuroeste), junto  a su fuerza trabajadora desarrollarán una jornada deportiva y de integración.
Así mismo, se estará realizando la tradicional misa para conmemorar el XXXI aniversario junto a todo el personal de la hidrológica, en una semana que estará marcada por diversas actividades donde predominan los retos y metas por cumplir en este año nuevo.