Hidrosuroeste debe reparar botes de agua en la ciudad

alcalde gustavo delgado

Mencionando la cantidad de roturas en la ciudad, inició el alcalde Gustavo Delgado el llamado de conciencia a los amigos de Hidrosuroeste, ya que al día de hoy San Cristóbal tiene más de 32 botes de agua, lo que está ocasionando la rotura y el daño de la capa asfáltica de muchos de los sectores de San Cristóbal.

Indicó el burgomaestre capitalino, que entre los sectores más afectados está la vía principal de Pueblo Nuevo, av. Ferrero Tamayo, Barrio Bolívar, La Popita, 5ta avenida, la concordia, av. 19 de Abril, Los Kioscos, entre otras zonas.

Dijo además, que la situación es preocupante, porque desde hace algunos meses se le ha manifestado a Hidrosuroeste de la presencia de varios botes, y hasta hoy muchos de ellos lamentablemente han hecho que la vía quede intransitable por no atacarse a tiempo estos botes.

“Como primera autoridad haré una visita institucional para realizar algunas alianzas, trabajar en forma coordinada y dar una solución a los problemas de la vialidad en San Cristóbal”.

Hizo énfasis en que se están colocando 450 toneladas de asfalto, pero se necesita que también las instituciones se hagan cargo de sus competencias y mejorar notablemente este problema en la capital tachirense.

Mónica Lizcano CNP 21156