Hoy culmina censo y auditoria en Cárdenas

Leyenda de la foto

Hasta hoy seis de diciembre se estará realizando el Censo-auditoria en el Municipio Cárdenas, así lo informó el alcalde Richard González, quien invitó a quienes aún no han realizado este registro, para que acudan a la Estación de Servicio de Las Vegas de Táriba.

El alcalde dijo que una vez culminado el censo el día viernes, no habrá prórroga para los vehículos particulares que no acudieron en su debido momento, “invitamos a todos los habitantes de Cárdenas que por algún motivo aún no han realizado el Censo de su vehículo, para que se apersonen con su carro en la E/S de Las Vegas”.

Resaltó que deberán presentar dos copias de la Cedula de Identidad en el centro de la hoja, en la cual deberán colocar, dirección, número de teléfono y placa del vehículo. El alcalde recordó que el Censo-auditoria se viene realizando bajo lineamientos de la Mesa de Combustible en el estado Táchira, con el fin de optimizar el abastecimiento de gasolina y mitigar las crisis para surtir este carburante.

El alcalde de Cárdenas, agradeció a todas las personas que acudieron a censar su carro durante los días correspondientes, “en Cárdenas el censo fue un éxito y se realizó de la mejor manera, con personal capacitado quienes realizaron de forma rápida cada uno de los procesos de verificación”, acotó.

“Seguiremos cumpliendo con cada uno de los lineamientos emanados por la Mesa de Combustible en el Estado, para llevar beneficios al pueblo y acabar con las mafias en la distribución y venta de gasolina”, culminó.

Prensa Alcaldía de Cárdenas