A 1200 quedará el pasaje en San Cristóbal

buseta transporte revisado 418

A falta de autoridad, la anarquía, es el peligroso dedo unilateral contra los ciudadanos que una vez más ejecuta su peso contra los desposeídos con un aumento del pasaje urbano en San Cristóbal que ahora tendrá un precio de 1000 a 1200 bolos.

Los chóferes que ofrecen servicio, presuntamente en acuerdo tácito entre alcaldes y sindicato de transporte es, al no existir rutas ellos ofertan el transporte a precio que ellos quieran sin sanción alguna.

La situación irregular de los aumentos del valor del pasaje en Táchira es la fiel situación que tiene un país roído por la corrupción  y antivalores en contra de los ciudadanos honestos, de bien, de prosperidad y deseos de superación con respeto a las normas y las buenas costumbres.

Este viernes 12 de Julio en medio de los estertores de la crisis eléctrica de Venezuela, los chóferes pegaron tremenda alumbrada a los pasajeros cobrando el pasaje urbano de 1000 a 1500 bolívares a pesar del anuncio de la Alcaldía de San Cristóbal de un supuesta, pero, jamás cumplida sanción contra los abusadores del volante.

Este aumento refleja día a día la falta de compromiso para cumplir funciones como funcionario público, al velar por los derechos de los ciudadanos que pagan impuestos, para cancelar sueldos y salarios de empleados públicos en Venezuela.

Sin distinción de rango, credo o filiación política es muy difícil encontrar un empleado público sin mediocridad para hacer respetar leyes y normas en la nación y menos en Táchira y evitar tanta anarquía.

Acto seguido, las rutas de otros municipios aumentaron el pasaje de inmediato con el agregado de la agresión verbal y física, en ataques despiadados contra los pasajeros que solo ganan 40 mil bolívares de los nuevos, que no alcanzan ni para el pasaje.

La rutas según versión de los pasajeros a Táriba de 2000, a Palmira de 2500 a Cordero de 3000 a Borotá a 6800, las rutas del llano están sobre los 9000 y con destinos a la alta montaña los precios llegan a 15500.

Las rutas que cubren la zona de frontera en San Antonio del Táchira y Ureña ya subieron la tarifa a 7500, en los puntos intermedios a Capacho y otras aldeas cobran entre 4000.

Es una lamentable realidad que viven los venezolanos con estos aumentos del pasaje indiscriminado y más en Táchira que es una tierra sin ejecución de la ley para los ciudadanos desde el gobierno nacional del Psuv, la gobernación del Táchira y las alcaldías.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack