Hoy es el día…

Hoy es el Día

A todos nos ha pasado, nos levantamos un día y decimos a los cuatro vientos hoy sí, comenzó el año ahora sí, el lunes empiezo, hoy empiezo la dieta, hoy arranco a hacer ejercicios, Ah sin olvidar, es que tengo una pereza!!! Pero, de repente como por arte de magia aparecen todas esas excusas únicas, impresionantes y para algunos hasta necesarias, es increíble como después de afirmar que el día es hoy a los segundos sacamos un nuevo decreto, NO es que salí tarde del trabajo, tengo que llevar a los chamos al colegio y cualquier cantidad de super excusas que ni nosotros mismos nos creemos, pero las convertimos en una afirmación de vida.

En la vida necesitamos espacios y momentos para decidir de una vez por todas que lo más importante es nuestro equilibrio en cuerpo, mente y espíritu.

El día es hoy… Solo arranca tu ejercicio, tu oración, tu dieta, tus estudios, lo que sea que ayude a mejorar tu calidad de vida, con pequeños pasos. Comparto un solo ejemplo contigo, sí quieres comenzar a mejorar tu salud ubica un lugar que te guste, donde te sientas cómodo, tranquilo, eso sí, sin celular ¡por favor¡ y camina solo camina, sin prestar atención a nada, te aseguro que después de esa caminata tu cuerpo te va hablar.

Lo cierto, es que el tiempo pasa y nuestro cuerpo, mente y espíritu nos pide a gritos, aunque generalmente no escuchamos, ¡para! ¡para! Préstame atención, yo existo. Y lo mas cumbre es que nos enfermamos y decimos: ¿por qué me enfermo, no entiendo? Es tu cuerpo que te esta hablando y te esta pidiendo un poco de tiempo, de atención recuerda: lo único que realmente tienes en la vida es tu cuerpo…

Así que no esperes más El Día es Hoy…

Julio César Ramírez
@Julioxigeno

Si tienes alguna pregunta, sugerencia o deseas participar en nuestra columna semanal lo puedes hacer a través de nuestro correo juliocram.69@gmail.com y nuestro twitter: @Julioxigeno