Un nuevo sistema de limitado de venta de gasolina impuesto en Táchira comenzó este 15 de junio para los municipios,  las personas deben acudir al municipio correspondiente donde fueron registrados en  los censos auditoria del año 2019 y 2020.
Para que una persona tenga derecho al despacho de combustible debe acudir a las gasolineras habilitadas el día que le corresponde por el último dígito de la Tarjeta de Abastecimiento de Gasolina o TAG a precio subsidiado para evitar el cambio de placas  las placas para  evadir los procesos de control de venta.
Este lunes 15 de junio fueron atendidos los chóferes con  terminal de TAG en 1  y la atención avanzará hoy martes 16 de junio para el  TAG que culmine en el número 2.
De las 42 estaciones de servicio fueron activadas con gasolina y solo 35 de ellas funcionaron al 100 por ciento y si contratiempo, mientras que el restante, presentaron algunas contingencias de carácter técnico que fueron solventadas en el trascurso de la jornada.
 En el caso de la gasolinera de las Vegas de Táriba, las denuncias fueron constantes, porque según refirieron testigo a esta bomba le cargaron dos gandolas de gasolina, tenía que iniciar el despacho a las 7:00 de la mañana y comenzaron la venta a las 12:00 del medio día y alas 3:00 de la tarde cerraron aduciendo que se había acabado el combustible.
Desde el Gabinete de Combustible en Táchira informaron el estado recordó que el mecanismo para notificar donde venderán gasolina son medios de difusión masiva conocidos como Twitter e Instagram  cuales son las estaciones habilitadas, horarios y el número terminal de la Tarjeta de Abastecimiento de Combustible para la debida atención.
Said Cárdenas CNP 13868
@saidmoanack