IDT en Copa Binacional de Patinaje

Wilfredo-Valbuena-patinaje

El Instituto del Deporte Tachirense IDT, en nombre del Gobierno del Táchira, estará presente en la IV Copa Binacional de Patinaje, organizada por el Club Panda y que tendrá lugar este domingo 12 de agosto en la Quinta Avenida de la ciudad de San Cristóbal.

Ismael Carreño presidente del IDT, destacó la importancia de apoyar este tipo de eventos, pues permiten mantener en alto el estímulo deportivo, tanto en las organizaciones privadas que toman la iniciativa, como en los atletas, que buscan permanentemente mejorar en su performance deportiva.

El Instituto del Deporte Tachirense entregará un significativo aporte económico para la premiación del evento y adicionalmente apoyará el dispositivo logístico, que estará custodiado por las fuerzas de seguridad municipal y regional.

La IV Copa Binacional de Patinaje se desarrolla en el marco de las Ferias y Fiestas de la Virgen de La Consolación y congregará más de 150 patinadores de Venezuela y Colombia, como lo indicó Carlos Ramones, presidente del Club Panda.

“Tenemos 150 corredores confirmados sólo del estado Táchira, pero también esperamos por corredores de los estados Barinas, Mérida y Aragua que ya confirmaron su asistencia; esperamos por la gente de Lara, a la cual también extendimos invitación. Por Colombia vendrá el equipo de Confanorte”, apuntó Ramones.

El Táchira estará representado por los equipos de los clubes Panda, Olímpicos, Táchira Skate, Generación Cano, Comuneros, Generación de Oro y Bolívar Skate.

La actividad se desarrollará en las categorías Mini Alevin, Párvulos, Infantil A, B y C y Especial, en modalidad exhibición; y competitiva en las divisiones de Cadetes, Pre Junior y Única.

Nota de prensa