Inaugurado módulo de servicio médico «Monseñor Roberto Arellano»

El pasado 14 de enero en la parroquia Santísima Trinidad en Pirineos II de San Cristóbal, fue inaugurado el nuevo módulo de servicios médicos con el epónimo de Mons. Roberto Arellano, primer párroco de esta comunidad eclesial, que estará al servicio de la atención de la salud a través de la Caritas parroquial.

 

La ceremonia de inauguración, fue presidida por Mons. Mario Moronta, Obispo de San Cristóbal en compañía del director de Caritas Diocesana presbítero Ricardo Ramírez, el presbítero Miguel Duque párroco e impulsor de esta obra y su vicario el presbítero Jean Carlos Medina , médicos colaboradores y vecinos del sector.

 

El presbítero Miguel Duque actual párroco de esta comunidad eclesial manifestó que «esta obra se pudo materializar gracias al aporte y ayuda de la comunidad parroquial, de amigos, bienhechores y colaboradores, así como los médicos que han puesto sus talentos al servicio de la labor pastoral».

 

Añadió que «gracias al trabajo voluntario de quienes hacen vida en el servicio de Cáritas, su asistencia en el ropero, el banco de medicinas y en los diferentes bazares se han ido generando los recursos que se han invertido y se seguirán invirtiendo para poder crecer», añadió.