Incendio de vehículo por puesto causa conmoción en el centro de Maracaibo

Este lunes parte del casco central de Maracaibo se envolvió en una nube de humo negro debido al incendio de un vehículo por puesto de la línea La Limpia, en la avenida 13 A entre el Conjunto Residencial Torres del Saladillo y el Centro Comercial Ciudad Chinita.

Fuente: ahoraendirecto.com

Fotografía y vídeo: exclusiva de Ahora en Directo

El siniestro se suscitó pasadas la 1:40 p.m. de este lunes cuando el vehículo Hyundai Excel de color rojo arribó a inmediaciones del referido centro comercial en busca de pasajeros, ya que desde el cierre del Mercado Las Pulgas la parada de los carritos de la Limpia fue cambiada de lugar y colocada provisionalmente al Centro Comercial Ciudad Chinita.

Una vez que el vehículo se detuvo transeúntes y choferes comenzaron a gritar alertando al conductor  de las llamas que se iniciaron debido a un bote de gasolina desde el propio tanque de almacenamiento del carro.

El joven chofer que se presume había alquilado el carro para trabajar, salto de la unidad e intento por todos los medios apagar las llamas, pero todos los esfuerzos fueron inútiles ya que la gasolina no dejaba de salir y las llamas le persiguieron hasta consumir automóvil.

La situación se prolongó aproximadamente 5 minutos. Funcionarios de la Policía Bolivariana del estado Zulia se apostaron en ubicaciones estratégicas para evitar el tránsito de otros vehículos hasta llegar el Cuerpo de Bomberos de Maracaibo. Transcurridos 10 minutos finalmente arribaron al sitio los Bomberos de Maracaibo y 5 minutos después aun luchaban por apagar las llamas