Inicia consulta participativa para definir aumento del pasaje

DSC_0038

Con la participación de la comunidad, las Juntas Parroquiales, el Consejo Municipal y la Alcaldía de San Cristóbal, se dio inicio a las consultas sobre las nuevas tarifas para el transporte público que regirán para este año 2016.

“Estos se hará con las organización de transporte y las juntas parroquiales, en representación de las cinco parroquias para que hagan la propuesta más ajustada, más razonable, para definir una tarifa del precio del pasaje en el municipio, donde además se revisarán las concesiones”, dijo el Jefe de Vialidad y Transporte del ayuntamiento capitalino, Javier Zambrano.

Este tipo de consulta –explicó-  se realiza con la finalidad de no generar un conflicto en los sancristobalenses: “nosotros seguimos trabajando con la finalidad de que las empresas de transporte brinden un mejor servicio y en busca de que se respeten los acuerdos.

El tema del transporte, es un tema que se tomó en cuenta desde el inicio de la gestión de nuestra alcaldesa Patricia de Ceballos, comentó Zambrano. Dijo que se construyó una agenda de trabajo que se ha ido reforzando permanentemente y que engloba una política sistemática de atención, de estudio y además, de sinceridad en todo el tema de transporte.

“Empezamos un trabajo donde uno de los elementos principales para nosotros ha sido la prestación adecuada del servicio al pueblo en cuanto a la calidad y precio justo. En segundo lugar una atención adecuada al transportista para que su trabajo sea sustentable para él y su familia”.

Fuente: Prensa alcaldía de San Cristóbal (Abraham Paz)