Inician trabajos en puente La Chivata y la Trasandina de Cárdenas

En compañía del diputado de la Asamblea Nacional,Julio García Zerpa; el alcalde del municipio Cárdenas Richard González,informó sobre el inicio de trabajos en el puente La Chivata, de Las Vegas de Táriba y la recuperación de la  vía Transandina.
«Aquí ya tenemos una máquina tipo Jumbo,con la cual se está haciendo la remoción de la estructura del puente,para luego continuar los trabajos correspondientes», expresó el alcalde. En ese sentido dijo que desde el Organo de Dirección de Defensa Integral, y junto al Protector Freddy Bernal,están desplegados para dar respuesta a las comunidades.
Del mismo modo manifestó que junto al Ministerio de Transporte y Comunicaciones,se hizo inspección a dos puentes de guerra que no se están utilizando y se encuentran en el municipio; con el fin de instalarlos en La Chivata.»Estamos reunidos en una mesa técnica  y esperando la autorización del MTC, para poner en marcha la instalación de los puentes y aperturar la vía».
El mandatario municipal además detalló que el protectorado, a través de Corpoandes, está dando el asfalto para el bacheo de la Trasandina.Vía alterna que se debe tomar para acceder o salir de los municipios de Montaña Alta,durante la contingencia.»Allí también se llevó un patrol con el que se hará la nivelación de la vialidad».
Fué enfático en decir, que ha diferencia de la Gobernación, el gobierno revolucionario si está dando respuesta, «tengo entendido que la Gobernadora estuvo aquí y se tomó unas fotografías; pero necesitamos es apoyo con camiones o maquinarias. Y que nos unamos para solventar la problemática», recalcó.
Del mismo modo recordó que la gobernación cuenta con dos importantes organismos como el IVT y Corpointa,que tienen gran cantidad de maquinaria.»Así como la municipalidad trajo maquinaria, también necesitamos que usted apoye ciudadana gobernadora».
Finalmente agregó que en momentos de emergencia, se debe dejar de lado el color político y abocarse en dar respuesta al pueblo; pues para eso fueron electos.