Inició descuento del 15% para pago de impuestos municipales

Luego de culminado el primer mes de recaudación del 2020 que contó con un 25% de descuento, la primera autoridad municipal Gustavo Delgado López, afirmó que igualmente se espera una asistencia masiva para este mes de febrero que cuenta con descuento del 15% para inmuebles y vehículos.

Afirmó Delgado que a pesar que en el 2019 no recibió la alcaldía los recursos que por ley corresponde, en el 2020 con recaudación propia se continuará avanzando con la recuperación de la vialidad, espacios públicos, avenidas, semáforos, alcantarillas y demás áreas de servicio a la colectividad.

El operativo de recaudación de impuestos municipales sigue en pleno desarrollo en las instalaciones del ente capitalino, gran cantidad de contribuyentes se han podido atender, gracias a la actualización y organización de todos los procesos para dar a los contribuyentes una mejor atención.

Las taquillas desde primera hora de la mañana están abiertas para el público, por lo que hizo el llamado a los sancristobalenses para que se acerquen y realicen el pago de cada uno de sus tributos, los cuales serán invertidos en cada uno de los servicios que presta la municipalidad.

Pago de publicidad y Propaganda

De igual forma, se exhorta a los contribuyentes formales que hacen vida dentro del  municipio, que deben acercarse hasta la oficina encargada de esta área para que estén al día y puedan continuar con la colocación y actualización  de la publicidad de negocios y empresas. (Mónica Lizcano CNP 21156/ Fotos: Edgar Noguera)