El Instituto Tachirense de Vivienda ejecutó una nueva jornada del programa Calle en Positivo, con la recuperación de espacios públicos en el sector Eleazar López Contreras.

El presidente de Intavi, Gustavo Rangel dijo que fueron realizados trabajos de soldadura en la estructura metálica, reparación de barreras de seguridad, desmalezamiento, ornato y murales cinéticos con el fin de dar armonía y color a la zona.

«Cumpliendo instrucciones de la gobernadora Laidy Gómez estamos abocados a dar mejoras a los barrios de la ciudad capital, en medio de la pandemia del COVID-19» indicó.

Rangel señaló que pese al bajo presupuesto con el que cuenta el Ejecutivo regional, continúan dando respuestas oportunas a los ciudadanos.

«Ante la petición de esta comunidad, se procedió a realizar las labores de limpieza y mantenimiento a este sector, el cual no había sido atendido por gobiernos anteriores» expresó Rangel.

Los trabajos que se vienen realizando a través de Intavi se ejecutan cumpliendo los respectivos protocolos de bioseguridad establecidos para frenar los casos de COVID-19. Prensa Intavi