Inter realizó mejoras técnicas que beneficiaron a más de 260.000 hogares andinos

Desde septiembre de 2020, Inter comenzó un plan de mejoras progresivas que implica grandes inversiones en tecnología y recurso humano para el mantenimiento, reparación y sustitución de equipos que permitirá a los usuarios experimentar una mejora gradual de sus servicios de televisión, Internet y telefonía. En lo que va de 2021, más de 269.102 hogares de la región andina se han visto beneficiados en los estados Táchira, Mérida, Trujillo y Barinas.

En San Cristóbal, fueron atendidos los sectores Tucapé, El Abejal, San Carlos, Santa Teresa y Junco Páramo, entre otros. En Mérida, los trabajos tocaron zonas como Ejido, Campo de Oro, Centro, La Carabobo y Don Luis. En Valera, las cuadrillas estuvieron en Los Sin Techo, El Milagro, Pampanito I, Centro y Santa Cruz.

En El Vigía, se optimizó el servicio en Buenos Aires, Caño Seco II, Barrio Bolívar, Lago Sur y Altavista. En Barinas, el plan de mejoras abarcó hasta ahora la Cinqueña II y III, Raúl Leoni sector II, Llano Alto y Dominga Ortiz. Estas son solo algunas de las zonas donde se mejoró el funcionamiento de servicios y se solventaron fallas. Igualmente, Inter continuará este plan.

El Plan de Mejoras Progresivas abarca todo el país y también incluye recuperar la calidad de atención. Los usuarios de Inter pueden conocer los detalles a través de las redes sociales  @tumundointer en Instagram y Facebook, y, además, pueden gestionar gran parte de sus requerimientos directamente, desde el renovado portal de autogestión Mi Inter, en la web mi.inter.com.ve.