Intervención judicial del CICPC Barinas deja 14 solicitados

CICPC escena 650

A un as 14 personas luego de la intervención de la Delegación Barinas del CICPC el  Tribunal Tercero de Control de Barinas dictó privativa de libertad contra civiles y funcionarios del Cicpc implicados en el doble asesinato del detective del Cicpc Leyrri Osmar Bauter Ramírez y su pareja Alba Yearling Tiapa Méndez. 

Entre las 14 personas a quienes se les dictó privativa de libertad, hay siete funcionarios del cuerpo detectivesco, estos están identificados como:
H. Silva, comisario general jefe de la subdelegación de Barinas; C. Méndez, detective agregado; D. Silva, detective agregado; N. Borges, detective agregado; J. Vergara, detective agregado; E. Gómez director del Sebin de Barinas; R. Ramos, oficial jefe de PoliBarinas que se encontraba de servicio en la subdelegación.
Los civiles que también recibieron la privativa de libertad son V. Gómez, I.  Valderrama, N. Montiel, R. Taborda, A. Zerpa, J. Paredes y L. Pulgar, capturado en la trocha Pampan. El organismo judicial los imputó por los cargos de delitos de homicidio calificado, asociación para delinquir y robo de vehículo.
Said Cárdenas CNP 13868
@saidmoanack