Intervenida gasolinera Lago Torbes y preso un islero

fredy bernal bomba

El representante del gobierno del Psuv en el Táchira Freddy Bernal informó de la intervención de la gasolinera, Lago Torbes y la captura de un islero con una suma mil millonaria en pesos, dólares y bolívares, apenas abierta la bomba, ubicada en la avenida “Simón Bolívar”, popularmente conocida como Marginal del Torbes en San Cristóbal.

Dijo Bernal en un vídeo publicado en su cuenta de twtter, @FreddyBernal, “Hemos intervenido la Estación de Servicio Lago Torbes, de #SanCristóbal y detenido al administrador de la misma. Siguiendo denuncias del pueblo, realizamos una inspección en el lugar, donde conseguimos irregularidades como listas VIP y cobros en moneda extranjera”.

Explicó Freddy Bernal en otro tuit, “¡No habrá impunidad en #Táchira! Seguimos nuestra lucha contra las mafias, para garantizar la tranquilidad de los tachirenses. Ponemos a disposición nuestro Instagram @FreddyBernalR para que por mensaje privado escriban su s denuncias, tengan la certeza que les atenderemos.

Aegu´Bernal, “En menos de tres horas llenaban una maleta con plata cobrando para surtir gasolina”.

En el vídeo difundido en su cuenta de twitter, @FreddyBernal, que en menos de tres horas el islero capturado, ya amasaba una suma importante de dinero, ratificó, Bernal que ya son tras administradores de gasolineras, presos, isleros y la banda de la Fría que son 17 detenidos y esperan por más capturas.

Invitó Freddy Bernal a los ciudadanos a que denuncien en las estaciones de servicio donde se cometen irregularidades que son parte del contrabando de combustible en el Táchira, dejó a la disposición de los ciudadanos su cuenta de la red social Instagram @freddybernal_ para las denuncias, que deben ser enviadas en esta cuenta vía, mensaje privado.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack