Inversiones Alexander´s disputará la Vuelta al Táchira 2018

ciclismo inversones alexanders

Con una nómina de once corredores Inversiones Alexander´s – Avelina – Confitería el Loro y Cesar Sport - Heladería la Rocha – Radiadores Auto Frío  disputarán la Vuelta al Táchira en Bicicleta, del 12 al 21 de enero.

Un gran grupo de empresarios comprometidos con el ciclismo en la región lograron incorporar con la dirección deportiva de Samuel Villamizar equipos de alta gama.

Explicó el director deportivo SamuelVilllamizar,  “los muchachos están preparándose en concentración desde el 18 de diciembre para la Vuelta al Táchira, hemos hecho un importante trabajo con el cuerpo multidisciplinario en la parte médica, mecánica y de masajistas, todos en conjunto como una gran familia en un proyecto que fue creado por nuestro presidente y amigo Alexander García”.

El equipo lo integran patrocinantes regionales y nacionales dijo el empresario y dirigente deportivo Alexander García, “gracias a las marcas comerciales que nos apoyan junto a mi empresa y familia, hemos logrado hacer realidad nuestra visión de crear y conformar dos equipos de ciclismo con talento regional y nacional, dando grandes oportunidades a muchachos que tienen un gran talento, disciplina y que se comprometen con sus compañeros como un gran equipo que somos”.

En las filas de Inversiones Alexander, se encuentran dos campeones de Vuelta al Táchira, Ronald González en 2009) y Carlos Gálviz en 2014  que aportan experiencia y motivación al grupo de jóvenes promesas que tendrán la gran responsabilidad de trabajar en conjunto para lograr los objetivos trazados en el giro andino.

Carlos Gálviz continuará con su campaña al juego limpio en el ciclismo a nivel nacional y que además correrá la 53° Vuelta al Táchira en Bicicleta, junto a sus compañeros de equipo que diariamente lo motivan para seguir adelante con su preparación de cara a una competencia que presenta un recorrido fuerte y que no será nada fácil conquistar durante las diez etapas y los 1445.2 kilómetros a transitar.

Nómina de Inversiones Alexander - Avelina - Confitería el Loro

Carlos Gálviz, Ronald González, Darío Osorio, Cristofer Nieto, Oscar Pinto, Sleiter Buitriago, Director Deportivo: Samuel Villamizar.

Nómina de Cesar Sport – Heladería la Rocha - Radiadores Auto Frío

José Contreras, Luigy Sanchez, José Bruzual, Charles García, Carlos Sánchez, Director Deportivo: José García.

Mecánico: Nelson Cáñamo.

Masajista: Frank Pulgar.

Said Cárdenas CNP 13868