Javier Tarazona afirmó que a los criminales les dieron la orden de atacar a los demócratas

La casa del presidente de FundaReds Javier Tarazona fue atacada por criminales
El director presidente de FundReds y catedrático universitario Javier Tarazona, informó ser víctima de persecución, acoso y ataque criminal por parte de grupos terroristas y criminales que se dedican a amendrentar a quienes buscan los caminos de libertad y deocrácia en Venezuela, y especialmente en el Táchira.
Detalló Tarazona, «Hoy amanece mí casa con grafiti intimidatorio por exigir una Venezuela que tenga acceso al agua potable, energía eléctrica, internet, gas doméstico, combustible, sistema de salud, educación libre, seguridad para los ciudadanos.. Si estoy con Dios ¿Quién contra mi?».

Explicó Tarazona, «A los que marcaron mí casa quiero decirles que la mayor vergüenza es que ustedes viven en el mismo país, ese dónde la gente se muere por falta de medicinas, ese que se queda con escuelas desoladas, sin futuro para sus hijos, que luego de hacer esto la conciencia los señala».

Afirmó el representante de la ONG, «Saben mí lucha diaria es por ustedes también, es por todos para que tengamos escuelas dignas, hospitales con los insumos necesarios, plazas y parques que nos permitan vivir bien, universidades bien equipadas, comercios pujantes, calles limpias, canchas deportivas en cada barrio».

Ratificó «Anoche les dieron la orden de intimidar en el programa de TV, ese que los sugestiona con la miseria, les puedo decir con firmeza hoy más que nunca en @FundaREDES_ seguiremos construyendo tejido social, Venezuela será Libre para Liberar eso no lo detendrá nadie, Dios con nosotros».

Confirmò Javier Tarazona, «Desde el monitoreo que hacemos diario en @Obs_REDES seguiremos luchando para que los más débiles hoy tengan que comer, tengan sus medicinas y no mueran por culpa de los que llevan 21 años destruyendo el país y echando culpas a los demás de la miseria que vivimos».

El representante del Frente Amplio en Táchira Eduardo Deldago, denunció en un vídeo difundido en redes sociales que las casas de los dirigentes democráticos fueron pintadas por los individuos vinculados a grupos criminales.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack

Les digo con convicción y muchísima fuerza SIGO SIN RENDIRME CARAJO trabajando por la democracia, hasta ver a Venezuela Libre y de los Venezolanos