Jean Castillo: “Quería debutar con gol”

Un debut soñado, fue el que vivió Jean Franco Castillo con el Deportivo Táchira F.C., al sellar el 3-0 conseguido en el primer partido de la temporada 2023.

Estudiantes de Mérida F.C. fue el rival vencido con contundencia y autoridad por los aurinegros, en la jornada dominical.

Los fanáticos que se dieron cita en Pueblo Nuevo, disfrutaron de una plantilla segura y dominadora, así como de las habilidades de un delantero decidido a debutar con gol.

“Desde que estaba en la banca, pensé que al entrar debía marcar diferencia, tenía que debutar con gol y así fue”, indicó Castillo.

La potente diana que terminó en el ángulo izquierdo de la portería académica, al minuto 77, embargó de felicidad al barquisimetano, quien tiene muy claro lo que quiere hacer durante todo el torneo.

“Agradecido con Dios por la oportunidad de vestir estos colores. La celebración con la avalancha sur salió espontánea por la felicidad. Estoy muy contento y espero seguir así todo el torneo”, reveló.

El joven aurinegro tuvo palabras de agradecimiento hacia los hinchas, a quienes invitó a ser la pieza más valiosa en el Templo a lo largo del torneo.

“Le pedimos a la afición que nos siga apoyando, este equipo no los va a defraudar en ningún momento, vamos a ser campeones”, concluyó Castillo.