Jesús Quintero: “No dejaremos escapar puntos en casa”  

 

 

Un duelo de alta envergadura es el que el Deportivo Táchira F.C. enfrentará en casa, cuando reciba al Deportivo La Guaira para disputar la jornada siete del Hexagonal Final “A”.

El joven central Jesús Quintero, reseñó que la tropa atigrada está preparada para enfrentar el miércoles a las 5:15 de la tarde a los litoralenses.

“Es un partido que todos queremos jugar y estamos preparados para enfrentar y ganar. La Guaira viene con la necesidad de sumar puntos, pero no estamos dispuestos a ceder nada en casa”, indicó.

Enfatizó que la intensidad y el juego por las bandas, permitirán que los cordiales celebren un lauro al concluir los 90 minutos.

El respaldo de la afición en las gradas de Pueblo Nuevo también será determinante para que la plantilla tachirense venza a los guaireños, destacó el oriental.

“Es muy grande el apoyo que la afición nos brinda, queremos escucharlos alentar, porque eso nos impulsa”, mencionó.

Expuso que gracias a los dos resultados logrados en carretera, los cordiales disputarán la fecha siete con un estado anímico bastante sólido.

“Los cuatro últimos puntos obtenidos nos animan mucho, sobre todo porque los logramos en dos partidos muy reñidos”, precisó.

Para concluir, Quintero recalcó que la suma de minutos que viene experimentando, incrementa significativamente la confianza que refleja en cancha.

Nota de prensa