El de Guasdualito John Nava del Kino es nuevo líder de la Vuelta

ciclismo jhon nava lider 650

El corredor del Kino Táchra Jhon Nava es el nuevo líder de la Vuelta al Táchira cumplida la extenuante segunda jornada calapédica del giro “orgullo de Venezuela en el Mundo”.

La clasificación general individual sufre su primera modificación y el líder Nava, moreno corredor nativo de Guásdualito defensor de los colores del Kino Táchira,  hermana menor de Lotería del Táchira, club más añejo del continente tiene un tiempo de 5 horas, 54 minutos 14 segundos.

El segundo lugar en la general les del  tachirense Jackson Rodríguez un segundo, tercero es Luis Largo de Colombia a siete segundos; cuarto es Luis “gasparín” Díaz del JHS a 32 segundos y el colombiano Diego Ruiz es quinto a una diferencia de 1 minuto 49 segundos.

Lotería del Táchira y Kino Táchira son dos equipos representativos en las grandes careras de Venezuela y el mundo, a pesar de los contratiempos y complicaciones que aparecieron antes de la Vuelta al Táchira sus corredores dignifican como protagonistas su participación en la Ronda Andina.

Said Cárdenas CNP 13868